
Para que la televisión sea más agradable, puedes agregar a esto una moderada y nutritiva colación, no estaría mal una tibia leche con sabor, y un platillo con surtido de galletas, o un plato con frutas de la temporada.
Invitar a un amigo: Si tu peque es hijo único, una buena opción para que se entretenga es invitar a un amigo, nada mejor que disfrutar y compartir una tarde con su mejor amigo, les puedes dejar dibujar, moldear plasticinas, armar puzles, juegos de adivinanzas, juegos con muñecos o títeres, hacer collages, jugar a las escondidas, a la gallinita ciega, etc.
Diversión fuera de la casa: Si se te agotan las actividades dentro del hogar, y el clima está un poco a tu favor, puedes llevar a tus peques al parque, para que estén al aire libre, respiren, y se liberen del encierro del hogar. Pero debes cuidar en abrigarlos bien, poner gorritos, guantes, bufanda y unos buenos zapatos, también es importante que les apliques protector solar, ya que su piel es muy delicada al frío y el sol no perdona en invierno. Otra buena alternativa es llevar los niños al cine, al teatro, o a museos interactivos, donde pueden desarrollar más su sentido intelectual, musical y emocional.
Las bajas temperaturas no causan resfríos si abrigas y proteges bien a los niños, con un buen abrigo pueden salir a correr, saltar y jugar en el parque, pero procura no exponerlos muchas otras al frío.
0 comentarios:
Publicar un comentario